Raúl PUENTE-MORALES

Ante más de unas 3 mil personas reunidas en el Centro de Convenciones Bicentenario de esta cabecera
municipal, el nueve jefe de la comuna zitacuarense trazó lo que serán las principales medidas que aplicará en el inicio de una gestión de casi cuatro años.
Asumió compromisos, pero también convocó a que aporten esfuerzos con las autoridades para que los problemas tengan una solución rápida e integral.
Asimismo y en más de una docena de ocasiones, indicó que la responsabilidad será una de las brújulas que orientará su desenvolvimiento como presidente municipal.
Campos Ponce destacó que entre sus prioridades están el fortalecimiento del sistema de salud municipal, mejorar la infraestructura educativa y regresarle a la demarcación su vocación comercial.
En seguridad que es lo que mas rec iente4n los habitantes de este municipio, dijo que “Hay que erradicar la corrupción y ampliar los módulos de vigilancia”, el nuevo alcalde zitacuarense fue habló de las finanzas municipales y de la responsabilidad de adecuarla a las circunstancias locales, estatales y nacionales.
“Todos y cada uno de los miembros de esta administración tenemos la responsabilidad y la obligación de ser eficientes, honrados y productivos”, consignó.
Campos Ponce puso fin a su discurso agradeciendo el apoyo de la población y de su familia para alcanzar la presidencia municipal de Zitácuaro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario