lunes, 16 de enero de 2012

MÁS DE 140 MILLONES DE PERSONAS MIRARON VIDEOS EN INTERNET EN 2011

El video en línea sigue aumentando en popularidad y 143 millones de estadounidenses miraron contenidos por Internet en 2011, según el último informe de la firma de análisis de medios Nielsen.

El informe “State of the Media 2011” analizó de qué manera los consumidores estadounidenses miraron videos y halló que, si bien mirar contenidos en una TV tradicional sigue siendo el método más popular de mirar programas, el video en línea está llegando a millones de consumidores.



El sitio web de videos más popular es YouTube, que recibió 126,5 millones de visitantes en 2011; sin embargo, en términos de tiempo de permanencia en el sitio, el sitio que pertenece a Google se ubica segundo después de Netflix. Los espectadores en YouTube pasaron un promedio de 2 horas y 52 minutos mirando contenidos en esa página, mientras que quienes usaron Netflix lo hicieron durante 10 horas y 1 minuto por mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario