
"Vamos avanzando lugares, pero todavía nos falta mucho. Este partido contra Puebla, resultó disputado, quizá no fue el mejor, pero trabajamos para conseguir el resultado y ahora hay que pensar en el siguiente partido y nada más", comentó.
Pese a que por segundo partido consecutivo, fue factor determinante a favor de su equipo al detener un penal, el guardameta descartó ser un héroe, sino simplemente un jugador que aporta por el bien colectivo.
"Estoy muy contento por ayudar a mi equipo, durante la semana te preparas y bueno me tocó otro penal, que realmente hay que tratar de evitarlos y como la semana pasada, tuve la fortuna de aventarme a ese lado y que la pelota cayera ahí", estableció.
Consideró que unos de los aspectos que los ha ayudado a poder terminar con el ayuno de victorias en este Torneo Clausura 2012, es que han guardado la calma y han sido más inteligentes en su accionar.
"Había que tener calma y no desesperarse, porque eso era lo que nos estaba complicando en partidos anteriores, el hecho de querer atacar, sin ningún orden y ahí era donde el rival aprovechaba", expresó.
Finalmente, Michel destacó la importancia de no conformarse y trabajar de la mejor forma para su siguiente compromiso, el próximo sábado, cuando reciban a Cruz Azul.
"Seguimos sumando, hay que analizar y esta semana viene un rival complicado y hay que estar listo para enfrentarlo", concluyó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario