sábado, 31 de marzo de 2012

NO CANTAN LOS GALLOS

QUERÉTARO, México. Mar. 31, 2012.- Querétaro sigue sin dar color en el presente Torneo Clausura 2012. Una jornada más que deja otro descalabro en su cuenta, ahora a manos de Puebla, que con gol de Lucas Silva, se impuso por la mínima diferencia en el Estadio La Corregidora.
Un equipo que no juega a nada, que se ha quedado sin gol y que ha perdido toda motivación. El cambio de técnico, no ha cambiado en nada Bajo el mando de Angel David Comizzo el equipo sólo ha sumado un empate, a cambio de tres derrotas y sólo se ha marcado un gol.
Enfrente, un equipo de Puebla, que fue un poco más ambicioso, y que sus limitaciones futbolistas,
las suple corriendo, peleando cada balón y tratando siempre de ir al frente. Con un Luis García dinámico, atrevido y entusiasta, siempre buscando pisar con peligro el área rival.
Defensivamente, el cuadro que ahora dirige Daniel Bartolota se mostró ordenado y bien parado, destruyendo oportunamente los esbozos de ataque del cuadro local.
Sin ser un dominio avasallador, Puebla siempre fue más peligroso. Un disparo al poste de Lucas Silva, fue el primer aviso, ante un timorato equipo de Querétaro.
Y el único gol del partido cayó al minuto 68. Un desborde por la izquierda de DaMarcus Beasley, quien mandó servicio atrasado al área que paso de largo hasta llegar a los botines de Lucas Silva, quien sin pensarlo mandó el zapatazo que puso el balón al fondo de las redes.
Querétaro no tuvo reacción, nunca fue una amenaza para el arco defendido por Alexandro Álvarez. Ni Isaac Romo, ni Germán Alemanno, ni Mitchel Oviedo, fueron capaces de generar una sola acción peligrosa de gol.
Un triunfo que llega después de seis semanas para el cuadro de La Franja, que desde su visita a C.U. se había olvidado de ganar. Con 12 puntos, Puebla sube de momento a la posición 13 de la clasificación, mientras que Querétaro se queda en el fondo con seis unidades y una racha de 10 partidos sin victoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario