
Juego de pocas ocasiones de gol, con un Atlas que tuvo la pelota, pero no supo qué hacer con ella, sin generar una jugada clara que los acercara a la victoria.
Pachuca por parte, se dedicó a esperar y a tratar de contragolpear por conducto de Daniel Arreola, quien fue el más atrevido de los visitantes y que al final tuvo que abandonar la cancha en el carrito de las desgracias, debido a una fuerte falta de Lucas Ayala, quien sólo se llevó la tarjeta amarilla, en una jugada por demás violenta.
Mauro Cejas también estuvo participativo, mandando servicios al área, pero nunca encontró un buen destinatario que diera el pase a la red. Ni Ayoví ni Franco pudieron pesar en el ataque de los Tuzos, lo que obligo a Efraín Flores a cambiara sus dos hombre de ataque, aunque el resultado fue el mismo.
Atlas no tuvo idea ni claridad al frente, Flavio santos y Giancarlo Maldonado alinearon, pero simplemente no aparecieron sobre el terreno de juego. La entrada de Rogelio Chávez le dio cierta peligrosidad al ataque del Atlas, pero no fue suficiente y los rojinegros sumaron su quinto partido en el torneo sin hacer gol.
Pese al resultado, el punto es bueno para el Atlas que combinado con las derrotas de Querétaro y Estudiantes, van sumando en busca de la permanencia en el Máximo Circuito. Con 11 puntos los rojinegros se ubican en la décima posición en la clasificación.
Pachuca llega a 14 unidades y se coloca en el octavo lugar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario