martes, 27 de marzo de 2012

SEGUNDA REUNION DE DESARROLLO RURAL SUSTENTABLE DE TARIMBARO

Fue presidida por el alcalde de este municipio con-urbano con  la capital michoacana, quien aseguró que el campo será una prioridad.
Raúl PUENTE-MORALES.

Benjamín Páramo García presidente del Municipio de Tarímbaro presidió a la segunda reunión de consejo de Desarrollo Rural Sustentable, y señaló  que esta asamblea será de gran provecho  aún con la crítica situación económica que está viviendo el Municipio se apoyará al campo.
Por otra parte, el cabildo autorizó más de 5 mdp al sector agropecuario, es sabido por todos que se necesita más; pero en este momento no se cuenta con el recurso suficiente.Se espera la comprensión de la ciudadanía ya que, para este año habrá minoría de capital hacía el campo; debido a la reducción del 60 % del recurso en el fondo 3, que es destinado a la obra pública. Debido a esto, se tendrán que hacer ajustes en las
Dependencias de la Administración.

Se están tocando puertas para poder bajar capital y se espera que en un corto plazo se tenga alguna respuesta, además se espera el apoyo del Gobierno Federal para poder realizar los proyectos que se han estado planeando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario