sábado, 31 de marzo de 2012

TRANSPORTISTAS DE LA CNOP LE DAN EL TOTAL APOYO A CHON ORIHUELA Y ROCIO PINEDA

Ambos candidatos del PRI al senado de la República que ya comenzaron la campaña que terminará el 27 de junio.
Raúl PUENTE-MORALES

Transportistas agremiados a la CNOP manifestaron  su total apoyo a los candidatos del Partido Revolucionario Institucional, al Senado de la República, José Ascención Orihuela Bárcenas y Rocío Pineda Gochi. Al formar dos filas de automóviles del servicio público de pasajeros que alcanzaban al menos los dos kilómetros, pidieron se les colocara en sus unidades las calcomanías de quienes el primero de julio ganarán la elección constitucional.
Los trabajadores del volante, se quejaron de la anarquía que priva en el sector y pidieron a los candidatos el apoyo necesario, aunque al mismo tiempo manifestaron
su seguridad en que lo harán, ya que anteriormente fue el propio Orihuela Bárcenas quien los ayudó a organizarse y obtener beneficios.Líderes de diversas organizaciones se reunieron para recibir a los candidatos. De hecho, su capacidad de convocatoria se destacó ya que se organizaron en menos de 24 horas, comprometidos con el proyecto que consideran será fundamental para el desarrollo del estado, pero además del país, con Enrique Peña Nieto.

Hablaron de la experiencia de los aspirantes al Senado de la República, misma que servirá para que puedan presentar y aprobar las iniciativas que sean de beneficio colectivo y no para unos cuantos, como lo han hecho algunos gobernantes.

Jaime David González Aguilar, secretario general de la CNOP en Michoacán, se quejó de que algunos policías estatales pretendieron detener a los transportistas para evitar la realización del evento, pero "afortunadamente la situación se pudo subsanar, gracias al compromiso que tienen ustedes y seguiremos con el trabajo decidido a favor de nuestros candidatos".

Rocío Pineda, agradeció el apoyo, al tiempo de solicitar que los ciudadanos mantengan la confianza en el PRI, ya que han demostrado ser el partido político con los representantes populares más comprometidos con la población; con todos los sectores, desde los niños hasta las personas de la tercera edad, las mujeres y los jóvenes.

Chon Orihuela   tras destacar la importante labor que llevan a cabo los transportistas, lamentó precisamente la situación financiera por la que atraviesa la entidad; es muy compleja, muy difícil. De hecho el gobernador Fausto Vallejo recibió dos grandes problemas por todos conocidos: el administrativo y el financiero.

Del primero, dijo, el anterior gobierno perredista desarticuló con corrupción y malos manejos la función del gobierno, "ustedes lo han sentido en la agresión, en la falta de atención que han padecido en la demanda de sus concesiones".

En cuanto a la crisis económica, abundó Orihuela Bárcenas, se ha anunciado un endeudamiento cercano a los 40 mil millones de pesos, mismos que se desconoce en qué se invirtieron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario