
El equipo de Ricardo Ferretti se impuso 1-0 al Atlante y llegó a 23 partidos sin derrota en el Estadio Universitario, con lo que rompieron una marca que databa de las temporadas 1977-78 y 78-79.
La victoria y la nueva marca fueron para Tigres los puntos más rescatables del partido frente a los Potros, donde dominaron a placer la primera parte y en el segundo tiempo dejaron crecer a los de Cancún.
Sin la participación del suspendido Damián Álvarez y de los lesionados Héctor Mancilla y Edno Roberto, a los felinos les faltó contundencia, pues intentaron con disparos dentro del área, tiros lejanos y remates con la cabeza que se fueron desviados o fueron detenidos por Armando Navarrete.
Lucas Lobos anotó el único gol del partido a los 13 minutos, cuando aprovechó un error grosero de Jorge Guagua en la salida, le robó el balón y sacó un violento derechazo que golpeó el travesaño antes de vencer la estirada del arquero azulgrana.
En la segunda parte, los Potros salieron decididos a poner fin su racha de derrotas y adelantaron filas con el ingreso de Andrés Mendoza, pero un par de marcaciones erróneas del cuerpo arbitral, que señaló dos fuera de lugar inexsitentes, impidieron que los equinos se hicieran presentes en el marcador.
Por el lado de Tigres, sólo un cabezazo de Juninho, a los 83', exigió a Navarrete. Los felinos terminaron el partido apurados, pero con los puntos y una nueva marca en la bolsa.
Los Potros, que iniciaron el Torneo Clausura 2012 con tres victorias fuera de casa, sucumbieron por segunda salida consecutiva y llevan cuatro descalabros en fila. La paciencia se agota en Cancún.
No hay comentarios:
Publicar un comentario