domingo, 15 de abril de 2012

IMPULSAR LA PRODUCTIVIDAD DEL PAIS PRIORIDAD DE BENY QUEZADA

Raúl PUENTE-MORALES

Beny Quezada, candidato del PAN al Senado de la República por Michoacán, destacó que las restricciones a la participación de inversión en sectores clave de la economía se han traducido en precios altos para los consumidores, por lo que dentro de su plataforma de propuestas, resaltó el impulso de reformas que permitirán una mayor participación de la inversión privada en sectores clave, a fin de mejorar la competitividad y traducir sus beneficios en más y mejores oportunidades de empleo para todos los mexicanos.

En diálogo con líderes comerciantes del Mercado Morelos, el candidato al senado, detalló la importancia de incentivar fiscalmente a las empresas mexicanas, sobre todo a las pequeñas y medianas que inviertan y sean
generadoras de empleos. Insistió, en la necesidad de emprender acciones legislativas que les faciliten herramientas de gestión, información y apoyo para su consolidación, lo que directamente permitirá, impulsar gradualmente el aparato productivo del país.Durante un acercamiento con habitantes del municipio de Sahuayo, el ex diputado local, reconoció que desde el Senado, buscará impulsar las reformas estructurales que desencadenen  el crecimiento económico en el país. Por lo que se comprometió a promover un marco jurídico adecuado para el desarrollo de la ciencia, la tecnología y la innovación, al ser elementos medulares que influyen en el crecimiento y la competitividad de una economía.

En esta retroalimentación, Beny Quezada manifestó su reconocimiento a los comerciantes por su esfuerzo diario, su tenacidad y dedicación, subrayó que sus propuestas, recogen la voz ciudadana, la experiencia y lo que se considera puede mejorarse para alcanzar el México que se desea y que aún puede ser.

Para finalizar, exhortó a los presentes a confiar en la propuesta de Acción Nacional, al ser ésta, la única que realmente busca un México más próspero, justo y solidario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario