Ahora quieren traer al Ruben Omar Romano otro argentino que no vale la pena, pero como aquí se piensa que los del país del sur son casi dioses, lo mas seguro es que regrese Romano que tampoco dio resultados.
Raúl PUENTE-MORALES
En sus cifras totales, el “Jefe” ganó 70 de esos 152 partidos, empató 38 y perdió 44.Tomás Boy dirigió a Monarcas durante 152 partidos en estos tres años, en los que cumplió seis torneos al frente de Monarcas, casi siempre peleando en la Liguilla e incluso llegó a la final del Apertura 2011, que perdió finalmente con los Pumas de la UNAM.

“La decisión se tomó de común acuerdo entre las partes por ser lo que mejor convenía, reconocemos la tenacidad de Boy Espinosa y su cuerpo técnico al estar siempre dispuestos a la consecución de los objetivos trazados por la institución”, sostiene el comunicado, en el que no se anticipa quién podría ocupar el lugar de Tomás Boy para el próximo torneo Apertura 2012, pero se avisa que en los próximos días se tomará esa decisión.
“Reiteramos nuestro agradecimiento a Tomás Boy, así como a su cuerpo técnico por la labor realizada durante más de tres años, deseándoles éxito en sus próximos proyectos”, finaliza el comunicado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario