No se han reportados fallecidos, solo en Uruapan cuatro intoxicados, no se tiene ninguna pista que lleve a conocer a los responsables.
Raúl PUENTE-MORALES
De inmediato se movilizaron los cuerpos de seguridad y auxilio, quienes en cuestión de minutos controlaron
la conflagración, aunado a que dieron atención a cuatro personas que presentaron principios de intoxicación por el humo.Los hechos ocurrieron después de tras tres de la tarde de este sabado, cuando elementos de la Policía Municipal y bomberos, fueron alertados de que en la bodega se registraba un fuerte incendio provocado por un grupo de hombres armados quienes amagaron al vigilante para posteriormente rociar con gasolina las instalaciones.
Asimismo, las autoridades encontraron dos bombas “molotov” que aparentemente utilizaron los delincuentes para causar el siniestro.
Estos hechos se suman a la ola de incendios provocados contra la citada empresa en los municipios de Lázaro Cárdenas, Apatzingán, Buenavista Tomatlán y Celaya, Guanajuato.
La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó, que esperan las denuncias correspondientes, para comenzar con las investigaciones en torno a los incendios, que han dejado pérdidas millonaria
No hay comentarios:
Publicar un comentario