jueves, 3 de mayo de 2012

EL TEMA DE LA DEUDA PUBLICA NO SON ACUSACIONES CONTRA EL EXGOBERNADOR GODOY. FAUSTO


Raúl PUENTE-MORALES

Fausto Vallejo, negó estar utilizando el tema de la deuda pública para hacer acusaciones en contra del ex gobernador  Leonel Godoy  de extracción perredista y pidió que no se mal interpreten sus posicionamientos al respecto, dijo, “yo estoy simplemente manifestando lo que se ve, la deuda que nos dejan y que tenemos qué asumir, pero luego eso se interpreta como si estuviera  haciendo acusaciones al gobierno pasado, cuando lo que estoy diciendo es de que nos dejaron una deuda, por diferentes motivos”. Insistió que su administración tendrá que cubrir los montos y los conceptos que fueron adquiridos por el anterior gobierno estatal.



El gobernante reiteró que se están revisando los recursos que llegaron de la Federación etiquetados para algunos municipios para obras y no se aplicaron y que ahora el gobierno federal reclama su devolución, dijo,  no se trata de emociones aquí, se trata de responsabilidades. Yo sabía a qué venía, obviamente no sabíamos de la gravedad de esta situación financiera, pero también sé que igual es el problema en materia de inseguridad,  yo pedí la oportunidad a los michoacanos y obviamente, no para venir a conocer ni quejarme, sino para ver cómo vamos a resolver, cómo vamos a avanzar en la solución de los problemas y en eso estoy ocupado. Estoy ocupado en diferentes circunstancias.Agregó, “tenemos qué asumir; pagarles a los constructores, pagarles a los proveedores, a los terceros institucionales, que tenían convenio con los trabajadores y el gobierno del estado para retener parte de su sueldo y que así fue pero el gobierno no lo pagó por ejemplo a Elektra, a la Caja de Ahorro Libertadores y a Famsa”, resalto en relación a las empresas que otorgaron créditos a los empleados del Ejecutivo estatal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario