jueves, 14 de junio de 2012

HABRIA AUTOPISTA ZITACUARO ESTADO DE MEXICO: CHON ORIHUELA


Además Peña Nieto en su visita a Sahuayo y Jiquilpan, se comprometió a apoyar irrestrictamente a Michoacan.

Raúl PUENTE-MORALES

A propuesta de  Chon Orihuela, candidato al Senado de la República por el Partido Revolucionario Institucional,  Enrique Peña Nieto incrementó los compromisos de trabajo con Michoacán y de ganar la elección del primero de julio se concluiría la carretera Valle de Bravo-Zitácuaro.

Esta propuesta, indicaron los aspirantes a la Cámara Alta del Congreso de la Unión, ellos la han planteado desde el inicio de la campaña y la han reforzado en estos 77 días y es que son los candidatos que más han destacado la importancia de alcanzar el desarrollo del
campo.Según un boletín de prensa, al acompañar a Peña Nieto a su gira por Michoacán, específicamente por Jiquilpan y Sahuayo, Chon Orihuela y su compañera de fórmula, Rocío Pineda, respaldaron en todo momento las propuestas de quien seguramente será el próximo presidente de México, iniciando por el apoyo decidido a la agroindustria.

Así, la intención es dotar de tecnología al sector, para que en su momento no se dediquen únicamente a la cosecha de todos los productos en los que Michoacán se ha distinguido por ser líder, sino que además puedan tener valor agregado y se de otro tipo de producción para la comercialización, precisamente a través de la agroindustria y de ahí se consolide la creación de más empleos y la consecuente mejora en la economía de las familias.

Aunado a lo anterior, Chon Orihuela y Rocío Pineda, también destacaron que ellos se han pronunciado por el apoyo decidido a las mujeres, principalmente a las jefas de familia y precisamente esa es otra de las acciones que en Michoacán ratificó Peña Nieto y ellos están dispuestos a consolidarla desde el senado de la República, con el respaldo a las iniciativas que el presidente envíe y la confianza está en que sea precisamente Enrique Peña.

En compañía además de la mayoría de los candidatos a las diputaciones federales, Chon Orihuela y Rocío Pineda indicaron que el trabajo debe ser conjunto, pero siempre enfocado al desarrollo nacional y en este tema es fundamental garantizar educación de calidad a todos los pequeños del país. Ellos de manera particular buscarán mayores recursos para Michoacán, sus escuelas y su universidad.

Así, los aspirantes a la Cámara Alta del Congreso de la Unión fueron contundentes al expresar que al igual que Peña Nieto, siempre estarán muy cerca de la gente, independientemente de su filiación o simpatía política, ya que confían en ser representantes populares y respaldarán y escucharán a todos los michoacanos.

Por lo mismo, pidieron la confianza de la ciudadanía para que el siguiente primero de julio la ciudadanía salga desde primera hora a las urnas y depositar en línea sus votos a favor de los candidatos del PRI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario