Leonel Godoy lo afirma y recrimina sea en tiempos electorales y Victor Baez lo niega, dice que no hay ninguna información al respecto.
Raúl PUENTE-MORALES
Dijo, “estas acciones son oportunas entre comillas si no se tiene el cuidado adecuado, pues es una cuestión sumamente delicada por el antecedente que hay del michoacanazo, porque si este hecho se persigue solo con fines electorales resultaría totalmente condenable”.
Recordó Godoy Rangel, que lo mismo ocurrió la elección pasada en la que los candidatos a diputados federales perredistas estaban en campaña, como una estrategia de sus adversarios para restarles votos. Finalmente insistió en que la justicia debe de llegar en cualquier momento, pero dejó entre ver que la Federación se espera para acusar o detener en tiempos electorales, porque de esa forma buscar acabar con sus oponentes y tratar de impulsar a los de Acción Nacional.
Por su parte ante estos rumores o verdades, el líder estatal del PRD, Víctor Báez Ceja, rechazó totalmente que el presidente municipal de Lázaro Cárdenas y el candidato a la diputación federal en este distrito, estén sujetos a órdenes de aprehensión o hayan sido requeridos por autoridades judiciales.
Aseguró haber tenido contacto tanto con Arquímedes Oseguera, alcalde de Lázaro Cárdenas y el candidato a diputado federal Abel Salazar quienes le aseguraron seguir trabajando de manera regular, por lo que los supuestos señalamientos, esto sin duda es una ‘guerra sucia’ , orquestada por otros partidos.
Dijo, “yo creo que son especulaciones, nada formal, hablé con ellos, me dicen que están trabajando, en campaña, espero que sea solo eso, de lo contrario debería haber información oficial que no la habido, esperemos que sea un rumor, que se trate de algo meramente electoral, porque empiezan a salir muchas cosas, es parte de la guerra sucia no solo con AMLO, sino con todos los candidatos”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario