“El turismo no es un fin en sí mismo, es el medio para mejorar la calidad de vida de los morelianos y michoacanos a través del empleo”, dijo el joven aspirante.

“Por ello gestionaré recursos para la promoción de nuestra entidad, pero también tengo muy claro que es necesario invertir en una campaña para cambiar la percepción de la
inseguridad, porque Michoacán tiene mucho que ofrecerle a los turistas nacionales e internacionales, cuenta con una belleza inigualable, lleno de cultura y mucha tradición”, apuntó Núñez Aguilar.En ese sentido, manifestó que el turismo no es un fin en sí mismo, es el medio para mejorar la calidad de vida de los morelianos y michoacanos a través del empleo.
Enfatizó que se trabajará en la promoción a nivel internacional de las rutas culturales y turísticas con las que se cuenta en nuestro Estado, “debemos impulsar las Rutas Don Vasco, de la Salud, Minería del Oriente y de la Independencia de Michoacán, para que así haya más turismo en la entidad, por lo que por ende existirían mayores oportunidades laborales para los michoacanos”.
El joven aspirante, detalló que se requiere de coordinación de esfuerzos de los tres niveles de Gobierno, así como de los Poderes de Unión para el desarrollo de proyectos que permitan el fomento de la vocación productiva de cada región, para la optimización de los programas y el fortalecimiento de las cadenas producto.
“En lo que se refiere a la vocación cultural de Morelia, requerimos avanzar en la planeación y ejecución de proyectos de promoción de sus productos turísticos y el ordenamiento de corredores”, subrayó.
Antes de finalizar, Ernesto Núñez asentó que trabajará muy fuerte en la Cámara Baja del Congreso de la Unión en las Reformas a la Ley General de Turismo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario