sábado, 28 de julio de 2012

ATLAS LE AMARGA LA NOCHE A HUGO

Los Tuzos perdieron 3-0 en su debut en casa ante los Zorros

Los Zorros del Atlas sacaron valiosa victoria del Estadio Hidalgo al imponerse tres a cero a los Tuzos del Pachuca por la segunda fecha del Apertura 2012 en la LIGA MX.

Los Tuzos jugaron gran parte de la segunda mitad con nueve hombres por las expulsiones de Jorge Hernández y José Torres.

Atlas alcanzó cuatro unidades en la Tabla General de Clasificación, Pachuca se quedó con un punto en dos juegos.



Luis Alonso Sandoval inauguró la pizarra al 50’, mientras que Héctor Mancilla incrementó la cuenta al 73’. Un autogol de Paulo da Silva cerró la cuenta al 90’.

El cuadro hidalguense jugará la siguiente semana en casa de los Gallos Blancos del Querétaro, en tanto que el Atlas recibirá en el Jalisco a los Tigres de la UANL.

Partido

A pesar de que los Tuzos intentaban poner la pelota a ras de pasto y llegar en bloque al área de los rojinegros en los primeros minutos, los Zorros mostraron peligro con latigazos a velocidad que casi inauguran el marcador luego de un testarazo de Héctor Mancilla, al minuto nueve, que se fue a un lado del poste.

La primera de peligro para los Tuzos fue hasta el minuto 15, Raúl Tamudo le ganó la espalda a los defensores atlistas para entrar al área con pelota controlada, a la hora de disparar un zaguero incomodó su accionar y la esférica se fue por arriba del larguero.

Poco a poco a los de casa se hicieron del control de la esférica, la escuadra jalisciense ya no podía salir de la media cancha aunque se encontraban bien parados en sector defensivo.

En el complemento los Zorros sorprendieron y se pusieron al frente uno a cero al 50’. Héctor Mancilla sirvió regalito para Luis Alonso El Negro Sandoval que definió perfecto a la salida de Rodolfo Cota para inaugurar el marcador.

Al 56’ Atlas volvió a tocar a la puerta tuza, esta vez fue mediante un testarazo de Héctor Mancilla que se fue apenas arriba de la horquilla. Pachuca no encontraba el rumbo.

Pachuca regresó al encuentro y casi empata al 65’, Raúl Tamudo recibió en el área grande de los Zorros y definió con vaselina que no cerró perdiéndose la oportunidad.

Sin embargo, la noche se le vino a Pachuca al 65’ luego de que Jorge Hernández saliera expulsado; dos minutos después José Francisco Torres siguió reclamando y también fue pintado de rojo dejando a los Tuzos con nueve hombres.

Atlas aprovechó la situación y Héctor Mancilla se estrenó con los rojinegros anotando desde fuera del área al 73’. La pizarra estaba dos a cero para la escuadra de Juan Carlos Chávez en el Huracán.

La debacle de los Tuzos llegó al 90 con un autogol de Paulo Da Silva. El tres a cero fue una loza para los pupilos de Hugo Sánchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario