domingo, 29 de julio de 2012

GUADALAJARA VOLVIÓ A CAER, SANTOS FUE EL VERDUGO

Con un gol de último minuto de Darwin Quintero, Santos Laguna superó 1-0 a Chivas, que se quedó con las ganas de celebrar el estreno del césped natural en el estadio Omnilife.


Difícil panorama se ve para las Chivas Rayadas del Guadalajara tras un nuevo descalabro en el Apertura 2012, esta vez los verdugos fueron los Guerreros de Santos Laguna al vencerlos un gol a cero en el Estadio Omnilife por la Jornada Dos.

A destacar que el niño que participó en la ceremonia de inició del partido se llama Ángel Fernando Alvarado, cuenta con nueve años y es parte de la Familia Teletón.

El Rebaño Sagrado se quedó con cero puntos en la parte baja de la Tabla General de Clasificación; los campeones del Fútbol Mexicano suman ya seis puntos y mantienen intacta su corona.



Darwin Quintero selló la victoria albiverde con gol al minuto 89.

Guadalajara se meterá a la casa de la Máquina Celeste del Cruz Azul para enfrentar la Jornada Tres; Santos regresará a Torreón a recibir la visita de la Franja del Puebla.

Partido

El Estadio Omnilife estrenaba pasto natural para el primer duelo de las Chivas Rayadas del Guadalajara en el Apertura 2012, los Guerreros de Santos Laguna compartían ese honor con el Rebaño Sagrado.

Guadalajara mostraba dinámica al frente y desde el minuto ocho probaron a Oswaldo Sánchez con un disparo lejano de Jesús Sánchez que el arquero albiverde controló en dos tiempos.

Las Chivas presionaban a los Guerreros buscando el primer tanto del encuentro, pero la defensiva santista estaba bien parada en el terreno de juego y cortaba los intentos del Rebaño.

Al 36’ Patricio Araujo tomó pelota fuera del área coahuilense y detonó el cañón de su pierna derecha enviando la redonda a un costado del poste; Oswaldo Sánchez sólo vigiló con los ojos.

Ya en el complemento la temática no cambió, Guadalajara controlaba la de gajos ante unos bien parados Guerreros. Xavier Báez se animó desde larga distancia al 56’ zumbando por arriba el larguero.

Rafael Márquez Lugo alcanzó a controlar un centro pasado al 66’, el ariete chiva remató de botepronto sacando un disparo mordido que salió a centímetros del poste.

A pesar de que los Guerreros no atacaban seguido, la calidad de su ataque era latente cada vez que se acercaban a la puerta de Luis Michel. Al 69’ un disparo cruzado obligó el lance del guardameta chiva que alcanzó a ver como la de gajos rozaba la pintura del madero por fuero.

La más clara de la tarde llegó hasta el minuto 82, Christian Suárez escapó a la marca y se metió a terreno chiva con balón pegado a los pies, el ecuatoriano conectó la esférica encontrando la pierna salvadora de Michel evitando el primer gol del encuentro.

El mismo Michel se vistió de héroe cuatro minutos después, esta vez fue Darwin Quintero el que ganó a velocidad pero una barrida de Michel impidió su remate a gol; en el rebote el balón quedó a Gerardo Lugo que estrelló su tiro en los pies de Reynoso. Chivas se había salvado.

La tercera ya no la fallaron los Guerreros, la misma jugada se repitió con Christian Suárez dejando atrás a sus marcadores y sirviendo regalito a Darwin Quintero que sólo empujó para el gol de la victoria santista al 89’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario