Es urgente que el gobierno del estado intervenga y pacifique las cosas o de lo contrario habrá serias consecuencias, así lo dijo el presidente municipal de Tuuricato, Salvador Barrera Medrano.
Raúl PUENTE-MORALES
Dijo que después de la quema el viernes del plantel educativo en la comunidad, la autoridad no ha sido informada por el estado sobre los avances en las investigaciones, incluso desconoce si los funcionarios estatales que presenciaron los hechos presentaron las denuncias correspondientes.El alcalde señaló que es
urgente que las autoridades estatales intervengan para garantizar la seguridad de los habitantes laicos de la comunidad, pues explicó que el gobierno municipal no cuenta con la fuerza o los medios suficientes.
Agregó, “Yo no tengo conocimiento de antecedente alguno en el país, de que se haya quemado una escuela, sería una mala señal que no se castigara a los responsables en este caso, y dejaría indefensos a los habitantes laicos que habitan la comunidad”.
El presidente dijo que en La Nueva Jerusalén continúa la violación de niños, esto dentro del grupo de habitantes que son religiosos, el problema es que no denuncian por ser fieles a lo que les indica su líder religioso Martín de Tours.
No hay comentarios:
Publicar un comentario