martes, 10 de julio de 2012

¡NADIE LO OBLIGARÁ A JUGAR!

Iván Alonso afirmó que su problema cardíaco le pide retirarse de Toluca y que nadie le obligará a jugar.

TOLUCA -- Iván Alonso habló en exclusiva para ESPN RAdio Fórmula donde aclaró que su prueba no fue satisfectoria. "Es mi salud y con ella no van a jugar. Nadie me obligará a jugar futbol", dijo tajante el futbolista sudamericano.

Vía telefónica aseguró que debe dejarse especular. "Esto es una cuestión de salud, no que me quiera ir del Toluca", enfatizó. Apuntó que cada que entra a la cancha tiene un riesgo. "Dicen que mi prueba fue satsifactoria ¿de dónde sacan toda la información?".



Repitió que el ha jugado con vigeminismo. "Llegué con extrasistole ventriculares aisladas.Lo que he tenido este año ha ido a más. Ahora he presentado un vigeminismo. Un latido bueno y otro fuera de tiempo, uno bueno y otro fuera de tiempo. Por eso se me hizo el cateterismo. Al cardiólogo no le gustó porque este tipo de aritmias son muy peligrosas".

Ratificó que presentó otra vez extrasistoles ventriculares. "El club lo sabe. Ya tiene la prueba de esfuerzo. Explicó que el médico le dijo que hubo una notoria mejora de jugar con un vigeminismo a pasar a de tener sólo unas extrasístoles aisladas, pero todavía las presento".

Alonso dijo que no le gustaría decir lo que dijo el médico porque fue una conversación personal. "Como yo tengo palabra, pues con mi salud no va a jugar nadie. A mi no me va obligar a jugar nadie. Si me pasa algo quién le va ayudar a devolverle mi vida a mi familia".

Se le hizo saber que el Dr. Serrano dijo el pasado sábado que hay alta probabilidad de que jugara. "Quiero entender que lo hizo porque faltaba la prueba de esfuerzo". Expresó que si realmente los periodistas están interesados chequen las pruebas físicas que las tiene que ver un cardiologo.

Esta prueba física es "alentadora", pero no satisfactoria.

Alonso aseguró que sí hubo una oferta millonaria de China, la cual era su futuro. "Me importan mis esposa, mis hijos, mis padres. No me importa más nada. Me quedan muchos años por jugar, pero si se tiene que terminar se termina.

"Los más importante es mi salud. No sé si los demás piensan diferente periodistas y club", subrayó.

Sobre la invitación de El Nacional aceptó que ha hablado con un amigo de su padre de la infancia, pero sólo para saber mi estado de salud. "Me dijo que tengo una familia hermosa, has tenido una carera intachable y te reiras de la mejor manera comn dos campeonatos de goleo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario