lunes, 30 de julio de 2012

PRIMERA MEDALLA PARA MÉXICO

Germán Sánchez e Iván García cerraron en grande para quedarse con la plata en clavados sincronizados de plataforma.

LONDRES -- Sigue la actividad de los atletas mexicanos que participan el lunes 30 en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

CLAVADOS
9:00 AM: Iván García y Germán Sánchez. Eliminatoria, Plataforma 10 metros, clavados sincronizados. México logró su primera medalla en Londres 2012 alcanzando la plata en sincronizados de plataforma por debajo de la pareja de China, que se quedó con el oro, mientras que Estados Unidos se quedó con el bronce.

NATACIÓN
4:00 AM: Liliana Ibáñez López. En la ronda de 32vos, 200 metros libres femeninos. Terminó tercera en su heat eliminatorio con tiempo de 2:01:36 y no clasificó.
4:41 AM: Erica Dittmer. 200 metros combinado individual. Terminó quinta en su heat eliminatorio con tiempo de 2:16:54 y fue eliminada de la competencia.
TIRO
3:00AM: Javier Rodríguez. Eliminatorias Sketl. Se ubicó en el puesto número 27, al término de la primera ronda

TIRO CON ARCO
4:44 AM: Aida Roman vs Bannova Anastassiva (Kazajstán). Aída Román clasificó a octavos de final sobre la india Devi Laishram con marcador de 6-2. Antes derrotó a Anastassiva Bannova para avanzar a la ronda de 16.
10:18 AM: Juan René Serrano vs Marco Galiazzo (Italia). Avanzó a la ronda de dieciseisavos de final contra el italiano Marco Galiazzo y espera rival de entre Haque Milon de Bangladesh y el británico Larry Godfrey para avanzar a octavos.
13:18 AM: Juan René Serrano vs Larry Godfrey (GB). Eliminado en la ronda de dieciseisavos de final contra el el británico Larry Godfrey.
VELA
6:00AM:Ricardo Montemayor. Láser standard. Se ubica en la casilla 41 de la categoría al acumular un total de 80 puntos
6:10AM:Tania Elías Calles. Láser radial; se ubica en la décima casilla de la clasificación general individual al contabilizar 21 puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario