La situación entre el Toluca y el delantero uruguayo Iván Alonso, cada vez se complica más, y no me sorprendería que acabara entre abogados. Comenta Sutcliffe.

Sé que en esta semana Alonso se hizo otros exámenes y el bigeminismo ventricular (latido bueno y latido malo) ha vuelto a aparecer, es decir, su situación cardiaca no mejora, sino que ha empeorado.
Lo que da mucha lástima es enterarme que este miércoles el jugador fue al entrenamiento de los Diablos Rojos en Metepec, Estado de México, y le prohibieron el paso; no lo dejaron entrar y lo que quería era ver a varios de sus compañeros.
Alonso tiene una baja médica con vigencia de un mes, no puede entrenar a alto rendimiento por que así lo han ordenado los doctores, y no hay que buscarle mucho, es un hecho que la relación entre el jugador y la directiva no anda bien, cada quien está pensando en sus propios intereses, pero al final de cuentas Alonso no deja de ser el bicampeón de goleo vigente, que está teniendo problemas de salud de los que tanto hemos hablado, y el hecho de que no lo dejan entrar ni siquiera a ver a sus compañeros en el entrenamiento nos habla de lo que se avecina: un largo y complicado pleito legal; eso es lo que pienso que va a ocurrir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario