domingo, 29 de julio de 2012

SIGUE A LOS MEXICANOS EN LONDRES

Los atletas mexicanos no tuvieron un día para recordar, aunque José Lino Montes en pesas fue de lo más destacados, al quedar en el sexto lugar en los 56 kg.

LONDRES -- Resultados del domingo de mexicanos en Juegos Olímpicos. Hoy compitieron Óscar Molina en boxeo, el equipo femenino en tiro con arco; Alejandra Valencia, Aída Román y Mariana Avitia, Fernanda González y Susana Escobar en natación y José Lino Montes en levantamiento de pesas.

LEVANTAMIENTO DE PESAS
Decoroso José Lino Montes quedó en sexto lugar en la prueba de menos de 56 kilos. Tuvo una primera parte muy complicada en la modalidad de arranque, donde sólo levantó 112 kilos, casi 20 menos que los líderes.
Pero su segunda parte de la competencia, la disciplina de envión, fue mucho mejor. Montes levantó 155 kilos, que lo ayudaron a escalar en la clasificación.

BOXEO
No se pudo Los Juegos Olímpicos duraron tres rounds para Óscar Molina. El boxeador mexicano se enfrentó al canadiense Custo Clayton y esperó demasiado en el primer round. Para cuando reaccionó era demasiado tarde. El marcador final de su pelea fue 12-8. La aventura terminó muy pronto para Molina.

TIRO CON ARCO
En la orilla Alejandra Valencia, Aída Román y Mariana Avitia perdieron en los cuartos de final contra el equipo de Japón. En una tarde lluviosa, las mexicanas ganaban la primera ronda por tres puntos, hasta que llegó la reacción de las japonesas y cuando comenzó fue irrevocable. Japón ganó por 10 puntos y terminó con las esperanzas de las arqueras mexicanas.

NATACIÓN
Con orgullo La única nadadora que se clasificó a los Juegos Olímpicos con la marca A participó en los 100 metros dorso y terminó con un tiempo de 1:01.28. Al final terminó en el número 23 de la clasificación que encabezó la australiana Emily Seebohm, con 58.23.

No hay comentarios:

Publicar un comentario