Se llevaron dinero, documentos y nadie resultó lesionado, una mas para Plácido Torres procurador que no logrará esclarecer y mucho menos detener a nadie.
Raúl PUENTE-MORALES

784 rpm. com, logró conocer que serían cerca de las once de la mañana, cuando los delincuentes entraron a la oficina recaudadora de la Secretaría de Finanzas y Administración del estado ubicada en la avenida ya mencionada y cerca de la plaza comercial Morelia.
Después de someter por la fuerza a los empleados, los obligaron a tirarse al piso para después apoderarse de documentos cobrables y dinero en efectivo, se habla de una fuerte cantidad, pero esto se podrá saber hasta que se termine de realizar el arqueo correspondiente.
En cuanto se conoció del asalto, elementos de seguridad pública, de la ministerial ( estos no sabemos para que), acordonaron toda el área sin resultado alguno, además hay que señalar que nadie resulto lesionado, ahora corresponderá a la Procuraduría de Justicia investigar aunque a decir verdad con el procurador que tiene nada se logrará poner en claro y mucho menos llegar a detener a los culpables.
No hay comentarios:
Publicar un comentario