Con gran ilusión por llegar a su nuevo equipo, el Sabadell, el mexicano Ulises Dávila portó la nueva playera arlequina para jugar en la segunda española.

El jugador se ha definido como un futbolista "hábil, rápido e inteligente con el balón" y se ha mostrado convencido de que se adaptará "muy bien" al estilo de juego del conjunto catalán.
Ulises ha confesado que "la ilusión está en ascender", pero se ha mostrado cauto en sus objetivos colectivos, aconsejando ir "paso a paso" para lograr sumar "los máximos puntos posibles" esta temporada.
Respecto a la Segunda División española, el internacional sub20 ha confesado tener referencias de su compatriota Guardado (Valencia), quien le ha comentado que es una competición "bonita y de gran nivel".
Ha evitado hablar de su posible regreso al Chelsea al que pertenece, insistiendo en que afronta su nueva aventura en España como una oportunidad de "dar un paso importante" en su carrera y ha expresado su deseo de "dejar huella" en Sabadell, club que considera un "buen escaparate".
Ulises Dávila es una joven promesa mexicana de 21 años que, tras despuntar en el Chivas Guadajalara, fichó por el Chelsea la pasada temporada, en la que jugó cedido en el Vitesse de Holanda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario