jueves, 23 de agosto de 2012

A SACUDIRSE LAS LACRAS QUE HACEN DAÑO LLAMO EL PRESIDENTE A TODOS LOS MICHOACANOS

Se refería a los problemas que existen en la entidad por el crimen organizado e hizo votos porque la próxima administración continué apoyando a Michoacán.

Raúl PUENTE-MORALES

Por otro lado pero ya en Morelia,  Felipe Calderón aseguró que su administración se comprometió con Michoacán para reducir el cobro de cuotas y extorsiones en alusión a las acciones del crimen organizado, el mandatario nacional dijo que ojalá la próxima administración federal continúe apoyando a Michoacán y no lo deje solo con los problemas que lo tienen entre el temor y la incertidumbre.

Claro fue al decir  que no se valdría que la Federación dejara de atender los problemas de inseguridad en el estado, en  su discurso durante la inauguración del
Gasoducto Libramiento Morelia, Calderón Hinojosa hizo un reconocimiento público al comandante de la XXI Zona Militar Juan Bernal   y al mismo tiempo pidió al comandante de dicha Zona,  externar el agradecimiento a los soldados adscritos a Michoacán

 El presidente de México, Felipe Calderón,  llamó a todos los michoacanos para “sacudirse a las lacras que hacen daño”, esto en referencia   a la inseguridad que se vive Michoacán, dijo, que  le duelen los problemas que aquejan a su estado natal, por lo que mencionó, que estos requieren de autoridad, legalidad y determinación para resolverlos.

Aseguró que el gobierno federal ha puesto voluntad firme y férrea para defender al estado con sus graves problemas de inseguridad.

El que Michoacán encuentre un gobierno federal dispuesto a apoyar y resguardar a las familias del estado, externó Calderón Hinojosa en la inauguración de la Terminal de Minerales a Granel.

También  manifestó que la administración siguiente deberá de contar con el brío para salir adelante, de no dejarse y “de sacudirse las lacras que hacen daño” a la entidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario