viernes, 17 de agosto de 2012

ASALTAN DOS BANCOS DE BANORTE EN ESTA CIUDAD HAY DOS DETENIDOS

Uno fue en Avenidas Acueducto y el otro en Avenida Madero y Juan de Alvarado, la policía estatal logró capturar a dos presuntos implicados.


Raúl PUENTE-MORALES

Dos delincuentes armados con pistolas, asaltaron la mañana de este viernes a cuentahabientes y empleados de las sucursales Banorte de las avenidas Acueducto y Madero Poniente, llevándose más de 100 mil pesos, al parecer los mismos pillos también asaltaron otro Banorte pero este sobre la Madero y Juan de Alvarado. dos horas después elementos de la policía estatal detuvieron a dos hombres presuntamente implicados en ambos asaltos

Poco después de las nueve de la mañana, la policía recibió el reporte del atraco a la sucursal de la avenida Acueducto, toda vez que dos sujetos fingiendo hacer fila para realizar algún trámite sorprendieron a cuentahabientes y empleados, amagándolos con pistolas de grueso calibre.



Ante la sorpresiva acción de los delincuentes, los cuentahabientes vivieron momentos de pánico ante el temor de resultar heridos de bala, por lo que accedieron a sus exigencias de no intentar cualquier movimiento en falso, mientras que los trabajadores les entregaban el dinero de las cajas.

Una vez que consiguieron su objetivo, los dos hampones salieron corriendo y lograron escapar, mientras la policía al ser enterada de lo sucedido se movilizó pero no obtuvo resultados positivos, toda vez que ya habían evadido la acción de la justicia.

Sin embargo, apenas habían transcurrido aproximadamente tres horas cuando, de nueva cuenta, al parecer los mismo delincuentes habían atracado la sucursal Banorte de la avenida Madero Poniente esquina con la calle Juan de Alvarado procediendo al mismo modus operandi, amagando a toda la gente para llevarse más de 50 mil pesos, según revelaron a este medio algunos empleados.

Poco mas tarde el propio Elias Alvarez, Secretario de Seguridad Pública, dio a conocer la detención de José Alfredo Guzmán Duarte de 36 años de edad originario de Guadalajara y con domicilio aquí en Los Llanos, así como Juan Omar Rodríguez Espinosa con  domicilio en Poliducto 236 de la Eduardo Ruíz, quienes por medio de la violencia despojaran a un taxista de nombre Eduardo X  quien traía un Tsuro  de la línea Alfa Plus 548 LCM, a quien golpearon  y dejaron tirado, se está investigando para determinar si son estos los asaltantes de ambos bancos y donde está el dinero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario