viernes, 24 de agosto de 2012

PRECISAN IDENTIDAD DE VÍCTIMA DE TIROTEO EN EMPIRE STATE


La persona asesinada hoy frente al icónico edificio Empire State de esta ciudad fue identificada como Steve Ercolino, de 41 años, mientras que su asesino fue abatido por la policía, informó una fuente oficial.

El comisionado de la policía de Nueva York, Raymond Kelly, reveló que el autor del ataque, Jeffrey Johnson, de 58 años, trabajaba con Ercolino en el negocio de ropa Hazan Imports, de donde el asesino fue despedido hace un año en un recorte laboral.


En una rueda de prensa, Kelly precisó que en el tiroteo, iniciado poco antes de las 09:30 horas locales, nueve personas resultaron heridas -dos mujeres y siete hombres-, pero aclaró que ninguna corría peligro de perder la vida.

El asesino, quien fue calificado como una persona solitaria por algunos de sus vecinos, cuyos testimonios fueron recabados por el diario The New York Times, se había desempeñado como diseñador de ropa femenina en Hazan Imports durante seis años.

El tirador ultimó a su víctima de dos tiros -uno en el pecho y otro en la cabeza–, tras lo cual fue enfrentado y abatido por dos oficiales de la policía, cuyos disparos causaron las heridas de algunas personas que se encontraban en la zona, reconoció Kelly.

No hay comentarios:

Publicar un comentario