Se requiere de recursos frescos o no habrá ni para pagar a los empleados de base, mucho menos a los de confianza.
Raúl PUENTE-MORALESFausto Vallejo gobernador de Michoacán, sentenció que si el subsidio económico de la Federación para Michoacán no llega antes de que concluya agosto, en septiembre el gobierno del estado no podrá pagar los sueldos de sus trabajadores de base como hasta ahora lo ha hecho.
Dijo, “no es un capricho, ni si quiera es una situación política, sino que no tenemos ni siquiera para pagar la nómina de la gente de base, vamos a tener serios problemas el próximo mes para pagar esta nómina, si no tenemos el apoyo de la Federación”.
Dio a conocer que en la visita realizada por Felipe Calderón, el pasado lunes a esta capital, además de que se le invitó a presidir la ceremonia del natalicio de José María Morelos en septiembre, se abordaron distintos temas como la seguridad y las finanzas del estado de forma general.
Agregó en mandatario, “se está estudiando, yo sé que van a venir algunos recursos en materia de obras, pero necesitamos que nos refaccionen con recurso fresco y que nos subsidien, en pocas palabras”.
Vallejo Figueroa aseguró que en los próximos días darán a conocer un informe pormenorizado, dependencia por dependencia, de cuánto se ha reducido la nomina del Ejecutivo estatal debido a la situación financiera de la administración.
No hay comentarios:
Publicar un comentario