Esto durante la celebración de la CLXV aniversario de la gesta heroíca de los Niños Heroes de Chapultepec.
Raúl PUENTE-MORALES
Ante el oído atento del gobernador del estado Fausto Vallejo Figueroa, el presidente de Morelia y otros funcionarios, Bernal Reyes señaló a la delincuencia y al crimen organizado como males que afligen a la sociedad mexicana, y que sin embargo justificó es necesario enfrentar y aunque se lamentó del duelo de las familias inocentes “que son victimadas por circunstancias fortuitas”, explicó que no es justificable en ningún sentido la delincuencia y el crimen que algunos argumentan por la falta de empleo, dijo esto al tiempo que exhortó a los presentes “acerquémonos a los centros de trabajo”.
El comandante alzó la voz para celebrar la supuesta prosperidad “de la economía pujante”, en relación a lo dicho por la OCDE en torno a que México obtuvo en el pasado reciente.
El de la voz hizo un llamado a valorar el patrimonio cultural de México y llamó tener siempre presente “el pasado glorioso”.
Ante el solemne redoblar de los tambores de la 21 Zona Militar los funcionarios colocaron una ofrenda floral frente al monumento de los Niños Héroes ubicado en el Jardín que lleva su nombre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario