jueves, 22 de noviembre de 2012

CUAUHTEMOC CARDENAS SEÑALA QUE EL 68 % DE LOS MUNICIPIOS DEL PAIS ESTA CONTROLADO POR EL NARCO

A Felipe Calderón le faltó gobernar para la gente, expresó el líder moral del Partido de la Revolución Democrática.

Raúl PUENTE-MORALES

En el país, el 68 por ciento de los municipios  están controlados por el crimen organizado, así lo dio a conocer el ex  líder moral del PRD, Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano durante su estancia en Morelia, en donde externó que habría que hacer la valoración de la administración de Felipe Calderón en torno a los resultados que se han presentado en su sexenio como presidente de la República.

Señaló que algunos de los resultados de los últimos 6 años es que hay 3 millones de pobres más, así como la situación de violencia que vive el país, donde el 68 por ciento de los municipios esta controlado por el crimen organizado con un saldo de 80 a 100 mil
muertos. Asimismo apuntó que el fenómeno de la delincuencia organizada no es fenómeno autónomo sino que obedece a otras causas como la pobreza.Dijo, a Felipe Calderón le faltó gobernar para la gente, expresó el líder moral del Partido de la Revolución Democrática (PRD), al referirse a los 6 años de gestión como presidente de México.

Cárdenas Solórzano aseguró que a Calderón Hinojosa le faltó trabajar más para los mexicanos, así como le faltó trabajar en la creación de mayores espacios universitarios para los rechazados, entre otras problemáticas.

Sobre el gobierno entrante dijo que tendrá que atender las problemáticas ya mencionadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario