miércoles, 21 de noviembre de 2012

FELIPE CALDERON NUNCA SE PORTO COMO VERDADERO MICHOACANO: JESUS REYNA

Otros presidentes apoyaron a sus estados totalmente, pero Calderón con su pelito personal con  Leonel Godoy hizo que al estado le fuera mal muy mal con su gobierno.

Raúl PUENTE-MORALES

El secretario de gobierno de Michoacán Jesús Reyna, señaló que  “el presidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa pudo haber sido mejor michoacano”, esto por la declaración que rindió el mandatario nacional  este miércoles al comentar que “faltó entendimiento”  para obtener mayores beneficios para el estado, haciendo referencia a las administraciones estatales.

Dijo, “creo que Michoacán pudo dar mejores resultados si hubiera existido decisión, yo lo que creo es que el presidente pudo ser mejor michoacano”.Ante esto, el secretario de Gobierno mencionó: “en mi
opinión lo que le faltó fue entendimiento, idea, audacia y decisión”, ya que existen otras maneras para generar recursos.

N de Redacción. Lo cierto es que derivado del pleito personal que tenía con  Leonel Godoy, a su estado natal nunca ayudó como debería haberlo hecho y siempre mas bien buscó la forma de ponerle piedras en el camino a Godoy y hacerlo quedar en ridículo, pero ni a su ciudad que es Morelia ayudó como lo han hecho otros presidentes con sus estados y sus ciudades de origen

No hay comentarios:

Publicar un comentario