jueves, 1 de noviembre de 2012

"NO NOS RELAJAREMOS": ENRIQUE MEZA

El técnico Enrique Meza dice que Monarcas Morelia, su oponente este domingo, será difícil "porque tiene muy buenos jugadores, porque tiene un técnico que ha obtenido muy buenos resultados, porque tiene un tiempo jugando juntos; espero un rival incómodo, muy difícil, pero Toluca también tiene lo suyo".

ESTO

Toluca, Méx., 31 Oct.- El técnico Enrique Meza señaló que no porque Toluca ya tenga amarrada la calificación disputará los partidos restantes con menor intensidad, pues el sumar la mayor cantidad de puntos sigue siendo ambición de cada uno de los jugadores.

En declaraciones a la prensa, Meza dijo que "matemáticamente ya está (la calificación), pero queremos más; quedan tres partidos y los rivales me merecen mucho respeto, pero queremos acumular la mayor cantidad de puntos, para entrar mejor a la siguiente competencia, y también, por qué no, buscar la posibilidad de participar en la Libertadores".


Sin embargo, ese respeto por los rivales impide que Meza se anticipe a hablar de lo que lograrán los Diablos Rojos ya en la "fiesta grande".

"Aspiraba a la calificación, aparentemente ya está, ahora aspiramos, quién nos quita la posibilidad de soñar con una gran liguilla y un gran título: nadie; qué va a pasar, insisto, no lo sé", comentó.

Pero lo que sí sabe Enrique Meza es que Monarcas Morelia, su oponente este domingo, será difícil "porque tiene muy buenos jugadores, porque tiene un técnico que ha obtenido muy buenos resultados, porque tiene un tiempo jugando juntos; espero un rival incómodo, muy difícil, pero Toluca también tiene lo suyo".

Asimismo, el timonel escarlata consideró que la ausencia de Luis "Matador" Tejada no debe restar al funcionamiento de su equipo, por el contrario, debe mantenerse, juegue quien juegue.

"Ahora voy a colocar las piezas de manera que sea lo más congruente posible para el desenvolvimiento de un equipo que aspira a ganar. Toluca va a jugar completo, con 11 jugadores. El que juegue tiene que jugar muy bien, porque mi equipo tiene que jugar bien esté quien esté, y no hablo en contra de mis jugadores, simplemente que el conjunto es más importante que cualquier individualidad", afirmó.

El estratega sabe que en liguilla los errores salen caros, pues pueden costar la eliminación, pero con la experiencia que tienen, tanto él como sus jugadores, esperan afrontar esta etapa de la mejor manera.

"Todos estamos acostumbrados a eso, a veces llegamos en la búsqueda de una liguilla y quedamos afuera. El grupo de jugadores es un grupo bueno, que trabaja bien, que tuvo una tarde desafortunada por el resultado, pero que no se les olvidó jugar, porque son muy buenos jugadores y grandes aficionados".

No hay comentarios:

Publicar un comentario