miércoles, 21 de noviembre de 2012

TRASLADA DE MORELIA, ZITACUARO, LOS REYES, LA PIEDAD Y URUAPAN A 93 REOS FEDERALES AL PENAL DE LAS ISLAS MARIAS


Lo que comunmente se le llama " cuerda", comenzó desde temprana hora por policias federales y los familiares de los reos ni cuenta se dieron.

Raúl PUENTE-MORALES

Un total de 93 reos, entre ellos 89 varones y 4 mujeres, que purgan una sentencia por delitos del fuero federal, fueron trasladados del aeropuerto de Uruapan, al penal de las Islas Marías, mediante un impresionante operativo de seguridad los reos llevados a esta terminal aérea.
Los 93 reos, son personas que han sido sentenciadas a purgar una condena por  delitos del fuero federal y que terminarán de cumplir dicha sentencia en el penal federal de las Islas Marías.Desde muy temprano comenzaron a ser trasladado de los ceresos de Mil Cumbres y Francisco J. Múgica de Morelia, así como de Zitácuaro, Los
Reyes, La Piedad y finalmente  Uruapan, fueron concentrados a un costado del areopuerto, bajo fuertes medidas de seguridad.

El operativo en el aeropuerto local, tuvo lugar a partir de las seis de la tarde y al anochecer, el avión de la Policía Federal se elevó rumbo a su destino. No se registró ningún tipo de incidente ni tampoco se dieron cita familiares de los trasladados .

No hay comentarios:

Publicar un comentario