Desde el presidente de México como los funcionarios de seguridad nacional llegaron para coordinar las acciones de rescate y poder precisar que fue lo que causó la explosión en el centro de La Ciudad de México.
Raúl PUENTE-MORALES
Por ello el titular de la Secretaría de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, informó que hasta el momento se han registrado al menos 20 personas muertas y mas de 100 más heridas tras la explosión en un edificio de Pemex, asimismo el propio Presidente de México Enrique Peña Nieto acudió en cuanto fue informado del hecho y hasta muy noche permanecía en ese lugar siendo informado puntualmente paso a paso de lo que estaba ocurriendo.
Por otro lado el secretario de gobernación confirmó que el sótano del inmueble colapsó y personal de la paraestatal se encuentra verificando si hay más personas atrapadas, mientras que las demás dependencias respaldan las labores de rescate. Por su parte Francisco Montaño vocero de PEMEX, señaló que la explosión se registró en el zotano del edficio B-2, donde se encuentra la subestación de luz de la paraestatal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario