
Poco a poco Monarcas se fue haciendo de la redonda, los pupilos de Rubén Omar Romano trataban de tocar a ras de pasto para hilvanar jugadas de peligro que les abrieran los caminos a la valla visitante.
La primera mitad se fue sin mayores emociones; para el complemento Morelia mandó a la cancha a dos de sus hombres más desequilibrantes para tratar de romper el cero, Jefferson Montero y Aldo Leao.
Fue al minuto 52 que la pizarra se movió, el árbitro del partido marcó un penal a favor de los Monarcas y dos minutos después Sergio Santana cobró perfecto para decretar el uno a cero de los michoacanos.
Al 57’ las cosas se pusieron más complicadas para los verdes, una barrida fuerte de Nacho González a medio campo le valió la tarjeta roja dejando a León con 10 hombres.
El mismo Santana se perdió de manera increíble el dos a cero, el delantero local recibió regalito de Montero que solo tenía que empujar al fondo, pero el balón se fue encima del larguero.
Los Panzas Verdes querían reaccionar y Eisner Loboa sacó fierrazo desde la esquina que amenazaba con meterse al ángulo, sin embargo Vilar se lanzó para desviar a tiro de esquina.
Monarcas estaba encontrando avenidas en la defensiva a los visitantes, aunque los delanteros locales no atinaban al segundo fallando claras oportunidades frente al cancerbero Christian Martínez.
El tiempo concluyó y a pesar de que Uriel Álvarez se ganó la roja con los Monarcas el marcador ya no se movió.
No hay comentarios:
Publicar un comentario