'Kikín' Fonseca, Maidana y Paredes le dieron el triunfo al Atlante ante Monterrey, en Cancún, Quintana Roo, propinándole una derrota de 3-1. Los regios descontaron por medio de De Nigris.
Los Potros del Atlante fueron contundentes en casa y se impusieron en el estreno de su nuevo Director Técnico, Daniel Guzmán, al Monterrey 3-1.
Goles: Francisco Fonseca 47’, Christian Maidana 71’ y Esteban Paredes 76’ para los locales; Aldo De Nigris 81’ para los visitantes.
Con esto, los Potros alcanzaron las 6 unidades; los del norte se quedaron en 7 puntos.
En la Fecha 6, los Rayados recibirán a las Chivas; Atlante visitará al Atlas.
El Partido
Atlante y Monterrey jugaron con gran intensidad en su partido de este fin de semana, en los primeros instantes no hubo peligro en las áreas.
Luis Venegas al 24’ tuvo la primera llegada del juego, Christian Maidana llegó a la línea de fondo y mandó
un centro a media altura que remató de cabeza Luis Venegas mandando a un costado de la meta de Jonathan Orozco.
Monterrey contestó, antes de terminar el primer tiempo con un ataque veloz que le permitió a Aldo De Nigris entrar al área y buscar en un centro a Neri Cardozo que cabeceó por encima de los tres palos.
Atlante abrió el marcador al 47’. Se cobró un Tiro de Esquina y llegó Francisco Fonseca para mandar al fondo con un cabezazo al segundo poste, imposible para el guardameta de los Rayados. Los Potros estaban 1-0.
El segundo lo conseguiría Christian Maidana, cobró un Tiro Libre y su disparo se anidó en la meta del Monterrey al 71’. Golazo del Atlante que ganaba 2-0.
El tercero llegó cinco minutos después, un balón largo buscó a Esteban Paredes y lo encontró, el delantero superó a sus marcas y al llegar ante Jonathan Orozco definió con certeza. El marcador era de 3-0.
Ya sobre el final Aldo De Nigris descontó, a su estilo, con un cabezazo certero que no logró atajar Villalpando. Era el minuto 81 y los norteños reducían la desventaja.
No hubo tiempo para más, Atlante hiló su segundo triunfo consecutivo, lo hizo en el estreno de Daniel Guzmán en el banquillo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario