miércoles, 20 de marzo de 2013

FAUSTO VELLEJO VALORARA ESTAR AL FRENTE DEL GOBIERNO SI LOS ESTUDIOS SALEN MAL

De ser así tendré  que asumirlo y no estorbar o entretener a la administración, no tiene porqué empeñarse uno en eso, dijo el gobernante.

Raúl PUENTE-MORALES

FAUSTINSerá de acuerdo a  los resultados que le entreguen a fines de la próxima semana, tras haberse practicado un estudio general, el gobernador, Fausto Vallejo Figueroa,  valorará su permanencia al frente del gobierno del estado, señaló, que con los resultados que se le harán llegar entre jueves y viernes de la próxima semana se definirá el tratamiento a seguir para resolver el problema que, espera, no sea delicado.

Pero se planteó que de no ser así tendrá que asumirlo; Dijo,  “En eso no hay que entretener ni estorbar a la administración, si vemos que es algo muy delicado, que no se pueda superar, que salga de los términos legales, no tiene por qué uno empeñarse en eso”, pero dijo  espera un diagnóstico favorable.


Al encabezar la colecta anual de la Cruz Roja,  el mandatario  Vallejo Figueroa dijo sentirse bien, en términos generales, y dispuesto a atender recomendaciones sobre los cuidados que debe tener, agregó  que una vez realizados los relevos de titulares en las secretarías de Seguridad Pública y Finanzas y Administración no habrá más cambios, a menos que se cometan errores. “Ya está asentado el gabinete, es un gabinete al que le tengo confianza”.

Cuestionado entonces acerca del comentario que se publicó la tarde del lunes en su cuenta de Twitter (@faustovallejof), que a la letra dice: Que nadie se sienta cómodo en su lugar, de cualquier nivel. Michoacán necesita de nuestro esfuerzo al doble y yo estoy poniendo la muestra”, el jefe del ejecutivo lo calificó como un “dislate” de quien administra sus redes sociales.

Finalmente  dio a conocer que en esta semana se revisará el proyecto de iniciativa para reformar la administración pública estatal, con el objeto de darle los últimos “toques” y enviarla en breve al Congreso local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario