lunes, 11 de marzo de 2013

SIEMPRE SÍ METO LAS MANOS AL FUEGO POR TODO MI GABINETE: LEONEL GODOY

Antes había dicho que no las metía ni por su familia, “Mi gobierno fue honesto. Fue un gobierno de convicciones con un programa de izquierda claramente aterrizado y eso me enorgullece. Hay muchos políticos honestos, de todas las expresiones y yo soy uno de ellos".

Raúl PUENTE-MORALES

godoy rabngel“Leonel Godoy Rangel ex gobernador de Michoacán, aseguró este lunes, “si nos dan garantía de audiencia, estoy convencido de que saldremos bien librados de las acusaciones que se nos hacen”, en torno al tema de las finanzas. A pregunta de periodistas, sobre si piensa o está  seguro que el gobierno que encabezó saldría totalmente librado sobre el manejo de los recursos públicos, Godoy aseguró que en el ejercicio del gasto público, todas las cuentas cuadran.Dijo, “en el ejercicio del gasto público, meto las manos al fuego por todo mi gabinete” pero de inmediato rectificó y dijo,  no así, “para aquellos que se les demuestre que están fuera de la ley y que incurrieron en desvíos”,



El ex gobernador que hizo presencia pública desde cuando dejó el gobierno, dijo defender la obra de su gobierno “y del 97 por ciento de mi gabinete, que sigue viviendo de su trabajo y que incluso muchos ni trabajo tienen”, dijo,  esperar contar con el derecho de réplica que lo respalda, para responder a cualquier señalamiento público que se le haga en medios de comunicación e incitó a los reporteros a que lo busquen para obtener su versión de los hechos.

Finalmente Leonel Godoy  aseguró que el linchamiento mediático del que ha sido objeto, incluso por la sociedad michoacana, sí le preocupa, porque ha repercutido en afectaciones a nivel personal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario