De último momento, Los Tigres de la UANL y Monarcas Morelia igualaron a un gol en la cancha del Estadio Universitario como parte de La Jornada 9 del Torneo Clausura 2013.
De último momento, Los Tigres de la UANL y Monarcas Morelia igualaron a un gol en la cancha del Estadio Universitario como parte de La Jornada 9 del Torneo Clausura 2013 de La LIGA MX.Tigres se puso en ventaja con un golazo de tiro libre de Lucas Lobos a los 27 minutos, mientras que La Monarquía emparejó la situación al 90´+4´.
Con este resultado, Los Felinos continúan en la punta de la clasificación con 21 puntos cosechados; los michoacanos son octavos con 12 unidades.
El siguiente partido de Tigres será visitando a Los Reales de San Luis; Monarcas recibirá en casa a Las Águilas del América.
El partido
El flamante líder general recibía en casa a unos Monarcas que buscaban mantenerse firmes a mitad de la tabla general.
El esférico fue tomado por la zaga Felina, quien de inmediato circuló la redonda para encontrar el mejor lugar por donde hacer daño, mientras que los michoacanos tardaron en meterse de lleno al partido.
La afición regia esperó con ansía el momento de gritar el primero de la noche, mismo que llegó cuando el reloj marcaba los 27 minutos de tiempo corrido. Lucas Lobos tomó el balón y se dispuso a cobrar un tiro libre prácticamente pegado a la banda izquierda. Le pegó con comba para vencer a un Federico Vilar que intentó salvar sin éxito. La redonda había entrado pegada el palo izquierdo dibujando un golazo.
El primer lapso se pintó de amarillo, Los Tigres ejercieron su hegemonía hasta el pitido que indicaba la finalización del primer lapso. La Monarquía tendría que esperar al complemento para buscar la igualada.
Bajo la misma tónica se reanudó el partido en Nuevo León. La tenencia de balón siguió siendo para unos Felinos que apretaron con todo para incrementar su ventaja, aunque sin contundencia para concretar en el último momento.
Fue así que Monarcas tomó confianza y se dio cuenta de que era posible acortar distancias. Al 64´ tuvieron oportunidad frente al marco, pero la zaga local cortó toda posibilidad al sacarla de su zona.
José María Cárdenas fue el siguiente en intentar por los visitantes; al 80´llegó al área y soltó un disparo a primer poste que contuvo Enrique Palos con cierta dificultad. Apretaban por llevarse un punto en terreno ajeno.
La más clara fue gestada por Carlos Ochoa al 84´, quien de espaldas a la portería impactó de tijera para que el balón saliera picado con dirección a puerta. A Enrique Palos le botó antes de contener y posteriormente el balón se estrelló dramáticamente con el larguero.
Parecía que se terminaba el compromiso con victoria local, pero Carlos Ochoa tuvo la última palabra para callar el Estadio Universitario. El atacante recibió sin marca y cruzó la redonda ante la el achique de Enrique Palos, quien nada pudo hacer para evitar el empate. Era el 90´+4´y terminaba el encuentro con división de unidades.


No hay comentarios:
Publicar un comentario