Este procurador no da una, pero que tal para amenazar a los periodistas cuando piensa que lo señalan por ineficaz, prepotente y mal funcionario , además dice que la culpa es los padres de las victimas.
Raùl PUENTE-MORALES
El Procurador de Justicia de Michoacán, Placido Torres Pineda, afirmó que no existen avances en las investigaciones del homicidio de los niños de la tenencia Morelos, y señaló que los familiares no han cooperado.
Con todo el descaro de que es capaz, dijo, “los mismo familiares nos han detenido” De la misma manera, sin precisar mayores detalles, aseguró que tampoco existen avances en la investigación de la infante que presentó signos de violencia física y sexual en el fraccionamiento Misión del Valle del municipio de Tarimabaro, solo se limitó a responder ya tenemos avances.
“Qué más quisiéramos que ya tener a los responsables, pero no se puede”, Tras el exhorto que envió la presidenta de equidad de género del Congreso local a responder sobre las indagaciones sobre los niños desaparecidos en Michoacán, Pineda indicó que ya enviaron los datos que solicitó el Legislativo.
Tras ser cuestionado sobre dichos resultados afirmó “No recuerdo en este momento los resultados, pero no son lo que esperaríamos”. Antes de darse la vuelta para ya no responder las preguntas de los periodistas, señaló que “la secretaria de gobierno es la única que puede dar datos sobre todos los temas”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario