viernes, 17 de mayo de 2013

UN JOVEN INOCENTE RESULTA HERIDO EN UNA BALACERA ENTRE DELINCUENTES DE COALCOMAN

La víctima  recibió un impacto en la espalda, el cual le daño el pulmón y riñón derecho y una granada que estalló le destrozó el pie derecho.

Raùl PUENTE-MORALES


Un muchacho de 18 años de edad resultó lesionado al quedar en medio de una balacera registrada entre grupos antagónicos que se encontraron la colonia Emiliano Zapata de Coalcomàn, la víctima inocente recibió un balazo en la espalda, así como la amputación de su pie derecho al  estallarle una granada de fragmentación.



De acuerdo a lo que se pudo conocer 784 rpm.com, el herido fue trasladado de emergencia al Seguro Social de esta población y los médicos que lo atienen señalan las lesiones de gravedad y que ponen en peligro la vida de José Eduardo Muñoz Alcázar, de 18 años de edad, quien accidentalmente quedó entre el fuego cruzado de un enfrentamiento entre hombres armados, la cual se registró poco después de las cinco de la tarde del pasado jueves, sobre la calle prolongación Antonio Rojas, esquina con el Libramiento Norte.

La madre de José Eduardo señaló que su hijo salió de su casa acompañado de un amigo, ambos abordaron una camioneta y se dirigieron a comprar un garrafón de agua, sin embargo al transitar sobre las citadas vialidades quedaron en medio de una balacera.

Agregó que ella escuchó las detonaciones, así que rápidamente le marcó a José para saber si se encontraba bien, pero cuando éste le respondió le dijo que estaba malherido, por lo corrió hasta donde su hijo para auxiliarlo y llevarlo a recibir atención.

Dijo que al llegar  los hombres seguían disparándose, agregó que uno de los grupos usaba playeras blancas, asimismo mencionó que uno de los integrantes vestido de blanco la ayudó para llegar hasta Eduardo Muñoz, quien estaba desangrándose hasta que un militar se aproximó y le paró la hemorragia con un torniquete y trasladarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario