miércoles, 31 de julio de 2013

CON FOTITOS Y DISCURSOS NO SE ARREGLAN LOS PROBLEMAS DE MICHOACAN: REGINALDO SANDOVAL

Raùl PUENTE-MORALES.


Reginaldo Sandoval diputado del PT en el congreso del estado, señaló “No necesitamos elecciones extraordinarias, nadie ha pretendido convocar a elecciones extraordinarias, “si lo que necesitamos es dinero, claro que no hay condiciones para elecciones extraordinarias”.


Dijo, “Lo que ocupamos es dinero federal, estamos abandonados por Peña Nieto, él no ha cumplido su palabra de ayudar a Michoacán”, todo fueron promesas, y recalcó que el Presidente de México no ha venido a visitar “por razones que no conocemos, pero no ha venido para acá”.

Asegurò  que se necesitan recursos para el Estado, para atender las causas y no las consecuencias. Se requiere poner énfasis en la educación, brindar vivienda, trabajo, reactivar al campo. “Lamentamos que en este ciclo escolar se vayan a quedar miles sin poder ingresar al nivel medio superior, qué va a hacer el gobierno michoacano o el federal ante ello”.

El  dirigente estatal petista que dijo que,  “con fotos bonitas y declaraciones no se resuelven los problemas de Michoacán, lamentamos profundamente que a base de fotos y discursos quieran dar solución a Michoacán”. Finalmente también lamentó que tanto el PRI, PRD y el gobierno ejecutivo hayan mermado el ambiente político del Estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario