domingo, 28 de julio de 2013

GUADALAJARA IGUALA ANTE JAGUARES

Guadalajara remó contra la corriente ante Jaguares y luego de verse en desventaja emparejaron 1-1 en tiempo de compensación con gol de Zaldivar. Ochoa anotó por Chiapas.



TUXTLA GUTIÉRREZ (ESPN.com) -- Jaguares de Chiapas no pudieron salir con una victoria del Estadio Víctor Manuel Reyna al toparse con unas "respondonas" Chivas, que mostraron dinámica y mucho valor, para finalmente salir con un 1-1 en su debut en el Apertura 2013, con anotación de último minuto de Ángel Zaldívar.


El héroe: El jovencito Ángel Zaldívar, quien tenía pocos minutos en la cancha y en el minuto 91, tras mucho insistir, finalmente Chivas conseguiría el empate por conducto del novel atacante rojiblanco, quien poco antes había dejado ir una buena oportunidad de gol que un defensa salvó en la raya, pero esta vez no perdonó y le dio a su equipo el primer punto del campeonato, cuando se durmió la defensa chiapaneca y de media vuelta la firmó para "estrenarse" en la Primera División.

Chiapas: Tal como les pasó en Veracruz, la semana pasada, los Jaguares se dejaron arrebatar el empate, esta vez en su campo, donde estaban haciendo su presentación en el Apertura 2013. Jaguares enfrentó un partido muy cerrado, si bien dominó en la primera parte y por el lado derecho fue un latente peligro con el "Chaca" Rodríguez, un jugador que les puede dar mucho a lo largo del campeonato. El cuadro felino tuvo buena posesión de balón, aunque en el segundo tiempo debió encarar a unas "bravísimas" Chivas que le hicieron pasar un muy mal rato en los minutos finales del encuentro.

Guadalajara: Fieles a su estilo, los dirigidos por Benjamín Galindo realizaron una primera parte con mucho "acelere" y sin mucha claridad, aunque su juego se intensificó con el trayecto del partido, de tal forma que en el segundo tiempo apretaron en busca del empate, obligando a la zaga local y a su portero a emplearse a fondo. La táctica fija fue su mejor aliada y tuvo algunos disparos muy peligrosos donde Chiapas se salvó de puro milagro, ante su velocidad y dinámica, sobre todo cuando Michael Pérez y el Chapo se asociaban, teniendo adelante a Sabah siempre atento a un buen centro.

Lo que sigue: Los chiapanecos suman dos unidades, producto de dos empates en las dos primeras jornadas. En tanto, Guadalajara consiguió su primer punto y como visitante no le viene mal, luego que su partido de la primera fecha se postergara debido a que prestó tres jugadores a la Selección Mexicana que participó en la Copa Otro.

Incidencias: En el minuto 56 se presentó una jugada donde aparentemente Miguel Sabah fue tacleado por Muñoz Mustafá, pues el defensor de Jaguares levantó la pierna para frenarlo, a lo que el delantero del Rebaño cayó de forma aparatosa

Para twittear: Las Chivas denotaron coraje y garra para salir avante de su primer juego de la temporada, aún sin sus seleccionados nacionales Fabián, Enríquez y Márquez Lugo, lo cual tiene un mayor mérito, sobre todo que jugando en patio ajeno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario