miércoles, 31 de julio de 2013

PUEBLA SACA EL EL EMPATE AL FINAL

Puebla igualó a un gol con Santos en partido correspondiente a la Jornada 3 de la LIGA Bancomer MX, el cual se realizó en el Estadio Cuauhtémoc.



PUEBLA (ESPN.com) -- De último minuto La Franja del Puebla salvó el empate en el Estadio Cuauhtémoc, cuando Santos ya se sentía con los tres puntos en la bolsa. Una desatención en un tiro de esquina fue suficiente para que Luis Miguel Noriega salvara a su equipo de la primera derrota de esta campaña.


Los laguneros abrieron el marcador en el primer tiempo con una buena jugada individual del colombiano Andrés Rentería, quien aprovechó las facilidades de la zaga poblana, que estuvo muy tibia.

El héroe: El jugador de Puebla, Luis Miguel Noriega, que empató el marcador en la última jugada del partido y salvó el encuentro a Manuel Lapuente. Noriega estuvo a punto de salir del encuentro, sin embargo su entrenador decidió dejarlo en la cancha para que minutos después anotara el del empate agónico.

El villano: La ofensiva de Puebla, que a pesar de tener hombres como Matías Alustiza, Alfredo "Chango" Moreno, Leandro Augusto y Damarcus Beasley no generaron una sola jugada de real peligro de gol, lo que ocasionó la molestia del escaso público que se dio cita en el Estadio Cuauhtemoc.

Puebla: La Franja se mostró como un equipo muy tibio en la primera mitad, dejándole la iniciativa a los visitantes, que aprovecharon para irse al frente en el marcador con el gol de Andrés Rentería. Manuel Lapuente acomodó sus piezas para la segunda mitad y se pudo ver un equipo mas ordenado y ofensivo; sin embargo, no pudo cristalizar las pocas oportunidades hasta que se empató el marcador en el último tiro de esquina.

Santos: Con algunos cambios en la alineación por la ausencia de Oribe Peralta, Pedro Caixinha armó un interesante cuadro, dando oportunidad a los jóvenes como Andres Rentería y Eduardo Herrera, que hicieron no extrañar al "Cepillo". Para la segunda mitad, le cedieron un poco mas la pelota a Puebla, que no aprovecho. Santos jugando al contragolpe que puso en aprietos en varias ocasiones a Jorge Villalpando, sin embargo, la defensa no estuvo concentrada durante los 90 minutos pues permitieron un remate en el área en la última jugada para el empate.

Lo que sigue: Un valioso punto para Puebla, que sigue manteniendo el invicto en la campaña, además de que se aleja un poco de los últimos lugares de la tabla del descenso. Santos se mantiene como invicto sumando cuatro puntos en dos partidos.

Incidencias: Emotivo minuto de aplausos para la memoria de Christian Benítez, además de que el equipo de Santos salió a calentar con una playera de entrenamiento con el número 11, que portó el "Chucho" en sus diferentes equipos.

Para twittear: La pobre entrada en el estadio Cuauhtémoc, que apenas registro 7,200 aficionados con boleto pagado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario