miércoles, 31 de julio de 2013

RESCATAN POTROS PUNTO ANTE ATLAS

REDACCION/MEDIOTIEMPO.COM



Por insistente, no tanto por sus virtudes futbolísticas, el Atlante rescató esta noche en casa el empate frente al Atlas para sumar así su primer punto del torneo.


A cuatro minutos del final de un encuentro que había sido poco problemático para los Zorros, el cuadro azulgrana se encontró con el tanto para el 1-1 en el Estadio Andrés Quintana Roo.

Aunque los Potros mostraron intenciones ofensivas desde el inicio como para defender la localía, el Atlas tardó poco en generar lo más peligroso.

Después de un par de intentos en que Omar Bravo y Matías Vuoso estuvieron cerca de marcar, el primero de ellos concretó el 0-1 a la media hora de juego.

El delantero mochiteco definió dentro del área luego de un gran recorte sobre Gerardo Venegas, aunque con reclamos locales hacia el árbitro por una supuesta mano.

Después de caer en las dos primeras jornadas, contra León y Veracruz, el Atlante se vio obligado a remontar, lo que intentó con varios cambios, principalmente mediante los ingresos de Diego Jiménez y Paul Uscanga.

Sin embargo, poco inquietó y por ello lo más “destacado” en el segundo tiempo era el ingreso de un espontáneo a la cancha, quien regresó a las gradas sin ser interceptado.

Con el Atlas agazapado y esperando un contragolpe, los Potros encontraron el empate mediante un remate en el área chica de Ángel Sepúlveda, quien aprovechó el balón que antes recentró Ezequiel Miralles, refuerzo azulgrana que debutó esta vez con un futuro promisorio.

Todavía el local tuvo una llegada que pudo significar la victoria, ya que en el tiempo de compensación Miralles soltó un disparo que ameritó una gran estirada del arquero Miguel Pinto.

Así, mientras el Atlante sumó apenas su primer punto del torneo, los Zorros llegaron a 2, luego de empatar con Tijuana, perder con León y ahora igualar en Cancún.

No hay comentarios:

Publicar un comentario