miércoles, 31 de julio de 2013

UN TIBURÓN MUERDE AL REBAÑO

Chivas inició mal su andar en el Apertura en casa: perdió 2-0 ante el Veracruz, dejando dudas en su juego y ante una pésima entrada.



GUADALAJARA (ESPN.com) -- Los Tiburones sacaron un triunfo valioso en la casa del Rebaño al derrotarlo 2-0, ante unas Chivas con poco futbol. Con goles de Christian Marrugo al arranque del partido, y de Ángel Reyna el Veracruz fue el encargado de mover el marcador en el Estadio Omnilife.


Veracruz, que consigue sumar seis puntos en dos visitas consecutivas, se pone como líder en la tabla del porcentaje alejándose, por ahora, del descenso.

Héroe: El trabajo grupal de Veracruz, al plantear el juego con la mayoría de hombres atrás, y arrastrando el balón hacia adelante cuando debieron hacerlo, cazaron a las Chivas que nunca pudieron ofender de manera definitiva la cabaña de los Escualos. Además, Ángel Reyna se coloca momentáneamente como líder de goleo, con cinco anotaciones.

Villano: El aparato ofensivo de Guadalajara, ya que pese a tener hombres como Marco Fabián, no pesó en el encuentro. Tampoco lo hicieron Rafa Márquez Lugo y Miguel Sabah, quienes simplemente no pudieron hacerle daño a un Veracruz que se replegó desde el comienzo del juego.
Local: Chivas apenas lleva dos juegos en el torneo pero ha dejado muchas dudas en su accionar. Sus seleccionados en Copa Oro no pudieron hacer la diferencia en la jornada de mitad de semana.
Visitante: Veracruz parece que trae la onza con ellos, en dos visitas consecutivas sacaron seis puntos valiosos para el torneo que a más les atañe, el del descenso. Siguen dependiendo mucho de lo que llegue a generar Reyna en el ataque, pero ya comienza a pesar el colombiano Christian Marrugo, quien lleva dos goles en el torneo. El Tiburón recibe el siguiente sábado a Cruz Azul a las cinco de la tarde en el Pirata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario