domingo, 25 de agosto de 2013

EJECUTAN A DOS EN SAN JUAN NUEVO Y DOS MAS EN APATZINGAN

Los primeros tenìan un mensaje que decía habían sido ejecutados por robar aguacate y en Apatzingàn se desconoce mas de los hechos.


Raùl PUENTE-MORALES.

La mañana de este domingo fueron encontrados los cuerpos de cuatro hombres que fueron ejecutadas a balazos no sin antes haber sido torturados, dos en San Juan Nuevo Parangaricutiro y  dos mas  en Apatzingán.


Cerca de las  siete de la mañana sobre la calle  principal a San Juan Nuevo, los habitantes menuda sorpresa se llevaron cuando encontraron los dos  cuerpos tirados sobre el camellón, ambos presentaban un balazo en la nuca, estaban amarrados y tenían un letrero que dice: “POR ANDAR ROBANDO AGUACATE Y AGARRANDO LO AGENO Y POR SER COMUNITARIOS”.

Mientras tanto tanto en  Apatzingán,  fueron localizados otros dos cuerpos también con el tiro de gracia, aunque en este caso no había mensaje, por lo que las autoridades de la Procuradurìa se encuentra investigando en ambos casos y conocer primero la identidad de lo0s cuatro y despuès tratar de localizar a los reponsables y detenerlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario