sábado, 24 de agosto de 2013

NO PUDO GANAR TIJUANA, SANTOS RESCATA UN PUNTO

Santos Laguna consiguió empatar a un gol sobre la última hora, en casa de Los Xolos de Tijuana, como parte de la Jornada 7 de la LIGA Bancomer MX.


Por los fronterizos anotó Fidel Martínez al 46´; mientras que los laguneros emparejaron al 89´con gol de Jesús Escoboza.

Este resultado deja a Xolos con ocho puntos en la clasificación; Los Albiverdes se mantienen invictos con 12 unidades.


El siguiente compromiso de Tijuana será visitando a Jaguares de Chiapas; Santos Laguna recibirá en casa a Los Esmeraldas del León.

Los Xolos se presentaban con el objetivo de sumar en casa y recuperar lugares en la clasificación; mientras que los invictos Santos querían escalar a la cima del Apertura 2013.

El conjunto de casa presionó desde el comienzo explotando el carril izquierdo con el ecuatoriano Fidel Martínez. Sin embargo, la primera llegó por medio de los laguneros; Darwin Quintero la tuvo a cinco metros del marco y fusiló ante un Cirilo Saucedo que arriesgó el físico para contener. Un paradón del cancerbero fronterizo.

Los Caninos contestaron a los 32 minutos, cuando Darío Benedetto mandó un centro por derecha y Raúl Enríquez cabeceó con gran técnica al metal izquierdo. Tijuana estuvo a nada de abrir el marcador.

El de casa comenzó con todo el complemento. Fernando Arce filtró para Fidel Martínez, y el ecuatoriano ingresó a zona de riesgo para terminar cruzando a Oswaldo Sánchez, quien tocó el balón pero sin lograr contener.

Raúl Enríquez fue el siguiente en avisar por los Xolos; el atacante disparó picado y Oswaldo Sánchez controló en dos tiempos. Era el minuto 67´, el marcador se mantenía con ventaja fronteriza.

El resto del partido se desarrolló bajo las mismas condiciones, con un Tijuana que controló las acciones y con un Santos que intentó por todos los medios. Fue así que en la última del partido consiguieron el ansiado festejo; Oribe Peralta disparó cruzado y Cirilo Saucedo contuvo mal, pues dejo pasar el balón justo ante la llegada de Jesús Escoboza, quien solo empujó al fondo de las redes. Era el minuto 89´; el partido terminaba con igualada a un tanto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario