miércoles, 28 de agosto de 2013

YA BASTA! HASTA CUANDO SE TOLERARA LOS DESMANES Y AGRESIONES DE LA CNTE

El gobierno federal y del D.F. hablan del estado de derecho, se comprometen a no permitir se transgreda la ley y por otro lado los delincuentes que se autollaman maestros de la CNTE hacen lo que les pega la gana y Mèxico es la burla en todo el mundo.

Raùl PUENTE-MORALES.

Una vez y quien sabe cuantas el gobierno federal que encabeza Enrique Peña Nieto y su segundo de abordo Osorio Chong y Mancera jefe del Distrito Federal, han reiterado que se hará respetar el estado de derecho, que nunca permitirían que terceras personas resultaran afectadas o lesionadas en su patrimonio y físicamente, pero esto es letra muerta, como dicen los chavos es puro rollo porque  la verdad esta a la vista de todos y no solamente en nuestro país, sino en todo el mundo donde se enteran de cómo un grupo de delincuentes que se dicen maestros con lujo de violencia toman instalaciones oficiales, privadas, medios de comunicación y bloquean arterias primarias sin que haya alguien que lo evite.


La sociedad toda se pregunta ¿ de que està hecho el gobierno que no actùa cuando la población es afectada  un grupos de personas que enarbolando la defensa de la educación se convierten casi en terroristas dispuesto a todo cn tal de lograr lo que pretenden, sin importar un comino las leyes, la propia Constituciòn Federal y todos los reglamente que de ella se derivan.

Solamente son tres estados de donde salen estos en mal momento llamados maestros que quien sabe quienes están atrás de ellos y quienes los financian, aunque en el caso de Michoacàn es muy fácil saberlo, solo habrìa que revisar a los partidos que gobernaron el estado y que privilegiaron a lo largo de muchos años, llegando incluso a que en diez años les entregaron mas de 22 mil millones de pesos, pensando que contarìan con ese grupo en cuanto asì lo expresaran principalmente para las elecciones, unos ahora son diputados y senadores, otros tienen ranchos en Nayarit y algunos mas sueñan con el poder.

Como es posible que el gobierno federal y del D.F. permitan tantos desmanes, arbitrariedades y hasta la imposición de condiciones poniendo en peligro la vida y patrimonio de millones de mexicanos, en donde están los famosos grupos de inteligencia, los elementos de èlite que deben salir cuando las instituciones están en peligro, todo parece que las propias autoridades están de acuerdo con los maestros.

Como el gobierno federal no puede actuar en contra de los muy pocos líderes que son los que encabezan estos movimientos, YA BASTA de tantas voces de que es con diálogo como deben arreglarse las cosas como el Rector de la UNAM que dijo que no era con la violencia como se deberían de resolver los conflictos, sino con diàlogo, pero como  dialogar con quienes se sienten mas llenos de poder que el propio presidente del país.

Por eso es muy necesario y urgente que actuè con verdadera energía y autoridad, seguros estamos que todos los mexicanos habrán de aplaudir  cuando las autoridades legalmente establecidas actuèn a favor del pueblo y no permitan que delincuentes que se dicen formadores de la niñèz tengan a un país todo como rehén de sus desmedidas exigencias. EL PRESIDENTE, EL JEFE DE GOBIERNO Y EL SECRETARIO DE GOBERNACION, SEMAR Y SEDENA TIENEN LA PALABRA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario