lunes, 16 de septiembre de 2013

EJECUTAN A DOS HOMBRES EN VISTA HERMOSA, TENIAN EL TIRO DE GRACIA



Raùl PUENTE-MORALES.

Los cuerpos de dos hombres ejecutados a tiros y que presentaban huellas de haber sido torturado, fueron localizados en una ranchería perteneciente a Vista Hermosa, uno estaba envuelto en bolsas de plástico  el otro en una cobija. Las víctimas se encuentran en calidad de desconocidos,  el hallazgo se registró  por la noche del domingo anterior y ambos tenían los pies amarrados con una cuerda.


Se dijo que la brecha donde los encontraron se ubica  a cien metros de la carretera que comunica  a la ciudad de Zamora y uno de 35 años de edad, 1.75 metros de estatura, complexión delgada, tez moreno claro, sin barba y sin bigote, pelo corto color café, vestía pantalón azul obscuro de mezclilla, camisa manga larga color blanca, cinturón color café, el cual estaba tapado con una bolsa negra y amarrado de los pies.

La segunda víctima es de 25 años de edad, vestía pantalón azul de mezclilla, sin camisa, de pelo negro castaño y corto; este se encontraba envuelto en bolsas negras y cubierto con una cobija de color rojo a cuadros.

Sobre ambos cuerpos los homicidas dejaron un letrero en un cartón de unicel que dice textualmente: “Esto le pasa a todos los que trabajen con el CJNG.”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario